River se está preparando para lo que será el encuentro ante Rosario Central por la tercer fecha del Torneo Apertura donde buscará sumar de a tres para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Juan Cortese aseguró que para este encuentro el Millonario tendrá dos refuerzos importantes que además viajarán a Rosario.
En las últimas horas se confirmó que el Millonario incorpora a Kendry Páez, enganche ecuatoriano de 18 años que pertenece al Chelsea. El zurdo llegó hoy a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar su contrato y a partir de mañana ya podrá presentarse ante sus nuevos compañeros. Más allá de esto, River ya tiene más jugadores a disposición para el choque contra Central.
“Ezequiel Centurión y Fabricio Bustos tienen el alta médica y viajan a Rosario para jugar con Central. Marcos Acuña aún no tiene el alta, se espera que suceda entre viernes y sábado”, expresó Juan Cortese. De esta manera Marcelo Gallardo ya tiene dos futbolistas nuevos con los cuales no pudo contar en el inicio de la temporada oficial.
Centurión se estaba recuperando de una fractura en su mano y es por eso que en el comienzo de temporada el que terminó atajando por la lesión de Franco Armani fue Santiago Beltrán, quien se mostró muy sobrio en el arco sin demasiadas complicaciones. Más allá del retorno de Centu, se cree que el joven de 21 años seguirá en el arco.
Por su parte Fabricio Bustos no viene teniendo suerte respecto a las lesiones ya que durante la pretemporada sufrió un desgarro que no le permitió ser una variante para Gallardo. Durante todo el 2025 el lateral padeció esta situación y ahora está en la búsqueda de una solución definitiva para poder pelear el puesto con Gonzalo Montiel.
