River se movió fuerte en el Mercado de Pases, consiguiendo tres refuerzos de lujo en los primeros días de la ventana de transferencias. Luego, se dieron negociaciones que no llegaron a buen puerto. Pero los que llegaron, según contó Juan Cortese, serán «titulares» en el debut del Millonario.
«Yo no creo que River se retire tan rápido del mercado, aunque públicamente baje las expectativas. Los futbolistas que desnivelan son caros y hay que bajar expectativas», contó Juan Cortese sobre el mercado de River. Pero a la vez, destacó que los futbolistas que sí llegaron jugarán ante Barracas Central.
«Gallardo tiene a sus dos volantes centrales y a Viña, que tienen grandes chances de debutar en la primera fecha. No hay tiempo de espera, o adaptación. Es el interés del equipo y los tres serían titulares el sábado ante Barracas Central», manifestó Juan Cortese en TyC Sports.
«Está descartado Marcos Acuña por precaución. Todavía siente dolor en el traumatismo que siente en el pie. Descartado Acuña, Matías Viña va a ser titular ante Barracas Central», contó Silvio Chattas, periodista que sigue el día a día de River, este martes, en TyC Sports.
«Pero falta el volante de juego y un delantero. La realidad es que el único 9 de área por el que preguntó River fue Luciano Gondou. Sí por delanteros por afuera, pero no pudo sumar ninguno», agregó Cortese, periodista que sigue el día a día del Millonario en la señal deportiva.
«Estos 12 millones que le quedan a River en el bolsillo hay que saber elegir bien dónde ponerlos. Si River tiene falta de gol y no suma juego… Gallardo prefiere darle rodaje a lo que tiene. En el mercado interno, cualquier jugador a buscar es difícil de traer, salvo Villa, pero no están convencidos», agregó el comunicador.
«Salas ha perdido terreno. Jugó el primer partido amistoso porque Colidio estaba con fiebre. Mano a mano con Salas, Colidio es titular. Además, Subiabre entró bien en los partidos del verano y puede que le alcance para ser considerado. Pero a Salas lo veo en el banco de suplentes», dijo Cortese.
