Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juan Grabois reveló cómo ayudó a la familia de Nahuel Gallo y lo que hizo Bullrich: «Es malísima»

 

Frente a la posibilidad de que liberen a Nahuel Gallo, el diputado peronista recordó lo que sucedió al colaborar con la familia del gendarme.

 
Juan Grabois
Juan Grabois

El diputado nacional Juan Grabois exigió la liberación inmediata de Nahuel Gallo, gendarme argentino secuestrado en Venezuela por el régimen chavista. En este marco, el dirigente social reveló que colaboró con el argentino detenido y su familia, pero que Patricia Bullrich, por entonces ministra de Seguridad Nacional, intervino para complicarle las cosas: «Esa es mala de verdad, es malísima«.

El líder del Frente Patria Grande recordó que «cuando pasó eso (la detención de Gallo) me contacté con el gobernador de la provincia donde vive la madre, la madre y un exembajador en Venezuela para hacerle llegar una carta». De esta manera, el funcionario peronista intentó ayudar a la familia del gendarme, aunque Bullrich lo frenó.

«Al día siguiente la sinvergüenza de Patricia Bullrich porque esa es mala, es malísima, dijo ‘ah Grabois está ayudando acá’, viajó y le dijo a la madre ‘te están usando’ y nunca le consiguió una entrevista. No le importaba que una madre pudiera contactarse con su hijo, lo que le importaba era hacer política«, afirmó Juan Grabois desde Villa María.

Juan Grabois pide más tierras e impuestos a las fortunas

Por otra parte, el diputado nacional de Fuerza Patria señaló que es «inmoral» que «nuestra gente no tenga un terrenito y que haya un millonario con un millón de hectáreas». Frente a esto, el funcionario pidió avanzar con la reforma agraria, la cual explicó que tiene esta finalidad, y no quitarle las plantaciones a nadie.

«La reforma agraria es eso. No es robarle su chacra al que tiene sus plantaciones acá» Y está todo bien con la productividad, pero no fumigues los pueblos ni me intoxiques a los pibes. Y pagá los impuestos, que rico vas a ser igual«, exigió el dirigente social a los grandes empresarios.