Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juega en la Selección y será refuerzo de River: «Decisión familiar»

 

El futbolista recibió el llamado de River y aceptó la oferta.

 
Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

River está acostumbrado a tener jugadores de la Selección Argentina. En los últimos años se han sumado grandes jugadores de selección al Millonario y en este Mercado de Pases no es la excepción. Un jugador de la Scaloneta fue buscado por River y por una «decisión familiar» aceptó llegar.

«Gracias a Dios se dio todo por muy rápido. Fue una decisión familiar, se pudo dar lo que quería. En estas instancias, cuando un jugador sale de vacaciones, no querés ver la pelota. Pero esta fue diferente», contó Aníbal Moreno en su primera entrevista con la prensa tras llegar como refuerzo a River.

El mediocampista dejó Palmeiras para llegar al Millonario. «Cuando terminé la competencia, sabía el tema. Me fui de vacaciones, pero exigía hacer el pase lo más rápido posible. Se hizo rápido y no fue estresante la negociación. Desde que llegué a Argentina, mi representante me dijo que estaba todo bien, se iba a dar, se dio todo así», contó a TyC Sports.

«Fue una decisión personal muy fácil. Estaba convencido de lo que estaba haciendo. Y cuando llegué al club, no me equivoqué. Tenemos una linda relación con Fausto Vera, somos compañeros de concentración. Nos conocíamos, muy feliz. Nos enfrentamos en Brasil, fue lindo encontrarnos acá», afirmó Moreno, que el año pasado debutó en la Selección Argentina y sueña con el Mundial.

«Trato de adaptarme a donde el técnico quiera ponerme. En Palmeiras jugué de 5 solo, acá es diferente, hay otro sistema de juego. Más con pelota, ese juego me gusta. En base a eso me puedo sentir cómodo. Desde que se dio esta posibilidad ni lo dudé. Mi representante siempre me habló de River, era lo que más me gustaba, le dije que teníamos que dedicarnos 100% a esta posibilidad», dijo Moreno.

«Lo entendió y yo también. Tengo buena relación con mucha gente de Racing, es un club que me ayudó mucho también. El fútbol es así. Pasan estas cosas, vas a un club, a otro. El cariño por Racing va a estar siempre. Con Gallardo hablamos de fútbol, una linda charla», agregó Moreno.

«Me hizo saber el sistema de juego, me gustó mucho y voy a hacer lo posible para acomodarme lo más rápido posible. No negocio el trabajo, ayudar a mis compañeros, estar a disposición en todo momento. Soy loco por la disciplina también, pongo los objetivos grupales antes de los personales», sostuvo el jugador.