River busca un atacante desequilibrante. Lo buscó en el Diablito Echeverri, pero Manchester City dijo que no. Intentó por Gianluca Prestianni y Benfica se negó. Aparecieron opciones como Santino Andino, pero ante la indefinición del jugador, el que asoma ahora es un futbolista que está en Italia, pasó por la Selección Argentina y vale «5 millones».
«Aparece un nombre que siempre gustó en el cuerpo técnico, cuando regresó Gallardo estaba yéndose a Europa. Es Benjamín Domínguez, que aparece como alternativa», contó el periodista Joaquín Tabares sobre el exjugador de Gimnasia, que estuvo cerca de River antes de ser comprado por Bologna.
«Un jugador que fue parte de la Selección Argentina, suma pocos minutos en Bologna. Sigue gustando, aparece como alternativa, pero es difícil su salida del Bologna», dijo el periodista que sigue el día a día del Millonario en la señal deportiva. Y dio más detalles.
«River espera qué va a hacer el futbolista, si quiere seguir sin ser titular en Italia o sumar minutos en River para acercarse al Mundial. Tiene contrato vigente y solo sumó 10 partidos en este temporada», afirmó Tabares, que le puso una cifra potencial a la negociación.
«En su momento, Gimnasia lo vendió en más de 5 millones a Bologna. Remarco la cifra, porque no es un futbolista impagable. Más allá de su juventud, es interesante. En su momento gustó, pero cuando River puso los ojos en él, los italianos se lo llevaron», afirmó Tabares.
Para Marcelo Gallardo sería un refuerzo de lujo en el ataque de River. «En el gusto, está arriba de Andino, Allende. En la negociación, por ahora está abajo. Es un jugador con un potencial tremendo, tiene gol, buena circulación, despliegue, mucha energía. Habrá que ver qué pasa», sostuvo el periodista.
«Es el renacer del deseo que tiene River de contar con él ante las bajas que ha tenido. La situación se fue bajando porque el futbolista quería seguir en Europa. River quería contar con él. Habitualmente es suplente, en algunos partidos no ingresa», agregó Tabares.
