Oriana Sabatini atraviesa uno de los momentos más felices de su vida y no duda en compartirlo. A la espera del nacimiento de su primera hija para el mes de marzo, la cantante y actriz habló con emoción sobre aquello que más desea hacer cuando finalmente pueda tenerla en brazos y lo contó todo con un imagen que compartió en las redes sociales, ¡contagiando de ternura a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram!
La artista dejó en claro que vive esta etapa con mucha intensidad y sensibilidad, y que cada día se permite imaginar cómo será su nueva vida como madre. En ese sentido, expresó que quiere comenzar a compartir tiempo con su hija y construir recuerdos desde el primer día. “Unas ganas de que salga, así podemos cantar Justin Bieber juntas a todo pulmón en el auto”.
Con una mezcla de ansiedad y ternura, Oriana Sabatini confesó que sueña con disfrutar de los pequeños momentos cotidianos, desde mirarla dormir hasta pasar largas horas abrazadas. Según contó, esas escenas simples son las que más ilusión le generan mientras transita la recta final del embarazo.
Oriana Sabatini, a poco de ser mamá
Además, Oriana destacó el acompañamiento y el amor que recibe de su entorno más cercano, algo que considera fundamental para afrontar este nuevo desafío personal. La maternidad, según dejó entrever, la encuentra en un momento de madurez y plenitud emocional. Y es que en entrevistas anteriores, su madre, Catherine Fulop, contó que su hija se sentía muy sola en Europa así que ya estaba haciendo los preparativos para acompañarla.
Mientras continúa con sus proyectos profesionales, Sabatini prioriza el presente y disfruta del proceso, sin apurarse ni ponerse expectativas desmedidas. Para ella, la llegada de su hija representa una transformación profunda y una experiencia que espera vivir paso a paso. Durante estos 9 meses de embarazo, también ha mostrado cómo han sido sus días: entre rutinas y hábitos sanos, cumplir con sus marcas y estar acompañada de Paulo Dybala, su esposo.
Y es que Oriana Sabatini se prepara para una nueva etapa marcada por el amor, la espera y la ilusión, dejando ver un costado íntimo y sensible que conecta de inmediato con sus seguidores. Aunque ya dijo que tienen el nombre para su bebita, no lo han querido revelar aún. Lo que sí asomó es que se inspiró de una película que fue su favorita desde que era una niña.

