River sigue adelante con su pretemporada en San Martín de Los Andes, donde Marcelo Gallardo está empezando a delinear su primer once para lo que será el amistoso contra Millonarios. Mientras tanto el mercado de pases se mueve y en las últimas horas el que rompió el silencio y habló sobre su posible regreso al Millonario fue Lucas Beltrán.
Lucas Beltrán se marchó de River a mediados del 2023 en una operación que superó los 20 millones de euros. La realidad es que el Vikingo no se terminó de asentar en Fiorentina y ahora se encuentra a préstamo en el Valencia de España donde está sumando minutos pero no con la continuidad que le gustaría. En medio de todo esto surge la chance de volver al Millonario.
Desde hace varios mercados de pases se menciona la posibilidad de que el Vikingo pegue la vuelta y finalmente fue charlando con Ezzequiel que Beltrán dejó en claro cuál es su intención. “Desde River no me han llamado para volver, por ahora no tuve la posibilidad de volver. Si me llaman lo voy a pensar, pero es difícil decirle que no a River”, comentó.
Al mismo tiempo indicó: “Tengo todavía dos sueños muy grandes que son ganar la Libertadores con River y ser capitán del club. Porque lo siento, lo sentí en el momento que estaba ahí. Pero no sé cuando y si se dará. Los sueños están para cumplirse, obviamente. River es un lugar donde fui feliz, donde me formaron y gané algunos títulos”, expresó.
La realidad es que el presente de Beltrán en Valencia y en general en Europa no está siendo lo que esperaba y es por eso que la posibilidad de regresar a River es algo que lo seduce, mucho más si el técnico es Gallardo. Ahora se verá si finalmente el delantero puede regresar para ser refuerzo en el ataque Millonario de cara a la próxima temporada.
