ARGENTINA.- En los años recientes, Roberto Pettinato recibió una enorme cantidad de denuncias de parte de mujeres que trabajaron con él en los medios de comunicación. Ahora, volviendo al tema, Fernanda Iglesias no tuvo las mejores palabras para el conductor ni para Tamara Pettinato.
En sus declaraciones, dejó en claro que no tiene ganas de hablar de Tamara, debido a que le da asco. También, comentó que, cuando sucedieron las cosas con Roberto, ella no lo vivió como algo traumático, dando su testimonio para apoyar al resto de personas que lo estaban haciendo.
Para comenzar, Fernanda Iglesias dijo: «En ese momento no lo viví como algo traumático. Lo conté porque cuando varias chicas salieron a decir lo que habían vivido, lo sentí como una forma de apoyar lo que estaban diciendo, para que les crean. Creo que lo acomodé en mi cabeza para que no me perturbara».
Además, la periodista agregó: «No me parece que esté bueno que una tenga que trabajar mientras se le meten en el camarín o le tocan la pierna. Eso y cosas peores». La famosa no dudó en hablar del tema y en volver a dar sus sensaciones al respecto.
Para cerrar, Fernanda se refirió a Tamara Pettinato: «No voy a hablar con ella. Ni loca. Me da asco. Dijo una barbaridad de mí y me parece que fue horrible. No se trata de juzgarlo sino de decir lo que siento. En ese momento, uno lo veía de otra manera. No fui a la Justicia porque de algún modo intenté acomodarlo internamente. Nada más».
