ARGENTINA.- Sabrina Rojas está muy metida en todo lo que sucede con Luciano Castro y Griselda Siciliani, dando su punto de vista. Ahora, en una nueva emisión de Bondi Live, la conductora de América TV se refirió a las palabras que tuvo Moria Casán para con Griselda.
En sus declaraciones, dejó en claro que a la actriz le perdonan todo por ser alguien considerada cool. También, comentó que Moria Casán habla de esa manera porque tiene una relación personal con Griselda Siciliani y Luciano Castro, comiendo juntos y demás actividades.
Para comenzar, Sabrina Rojas dijo: «Hay personajes cool a los que se les perdona todo, mientras a otros se los castiga sin piedad. Si le pasa al Polaco y a Barby Silenzi, ella es cornuda, pero de Siciliani dicen que es open mind o que tiene pareja abierta».
Además, la famosa agregó: «El valor de lo que uno hace depende de la estelaridad. Luciano mete un cuerno y es ay pobre, pero a mí me preguntaban qué sentía al ser cornuda. A Moria, con todo lo que la quiero, yo entiendo que ahora tiene una relación con Griselda y con Luciano, que van a comer y les tiene cariño, pero un día le dice a Lali que no se case pese a que tiene una pareja sana y divina, pero a ellos, que está todo mal, los sigue defendiendo. Banca esa unión».
Para cerrar, Sabrina afirmó: «Acá tiene que ver con estelaridad y con si te cae bien o mal la persona involucrada». Se debe tener en cuenta que Sabrina acusa a Griselda de ser amante de Luciano cuando el actor estaba en pareja con ella, algo que no le perdona con el tiempo.
