Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La escandalosa discusión entre Mauro Icardi y la China Suárez en plena cena de Año Nuevo

 

El goleador del Galatasaray y la artista habrían tenido una dura pelea en un restaurante.

 
Mauro Icardi

Mauro Icardi y la China Suárez regresaron a Turquía después de pasar la Navidad junto con sus respectivos hijos en Nordelta. Ya instalados en Estambul, los tortolitos reservaron una mesa en un restaurant para cenar a la luz de las velas en la última noche del 2025. De esta forma, el futbolista y la actriz recibieron el año nuevo felices y así lo mostraron en sus redes sociales. Sin embargo, el ojo indiscreto de una persona presente en el establecimiento demostró que esto no fue tan así.

El delantero del Galatasaray publicó una serie de imágenes en las que se lo veía con su novia, abrazándose sonrientes a la espera de la llegada del 1 de enero. «Feliz Año 2026. Gracias amor de mi vida por este 2025 lleno de amor y paz a tu lado. Brindo por nuestro amor, por todo lo que fuimos y por todo lo que seremos«, escribió Icardi en su cuenta de Instagram.

A su vez, la China compartió el posteo en su propio perfil de dicha red social. Sin embargo, la pareja no se esperaba lo que sucedió después: aparecieron fotos que los mostraban desde otro punto de vista. En ellas, los protagonistas aparecen como si estuvieran manteniendo una fuerte discusión.

La imagen no tardó en viralizarse y en generar un sinfín de especulaciones respecto a lo sucedido. «‘La realidad’: Porque encontraron a La China Suárez reclamándole algo a Icardi mientras comían, pero en su publicación eran muy felices«, tituló la cuenta Es tendencia en X.

El tierno mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi

A pesar de la supuesta pelea entre ambos, la China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Mauro Icardi. «Feliz 2026 a mi todo. El hombre que llegó a abrazarme, rota, a amarme como nunca me habían amado«, posteó la ex Casi Ángeles en una historia de Instagram.

«Feliz año a quien se ríe conmigo 24 horas, a quien me observa y acompaña. Nadie jamás te hará sombra«, cerró Eugenia, tirando por la borda todo tipo de especulaciones.