Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la escena mediática luego de que en DDM se conocieran detalles sobre el creciente malestar de los vecinos del exclusivo Chateau donde reside la conductora. Según se comentó en el programa, la incomodidad no solo tiene que ver con su vida sentimental expuesta, sino también con la circulación de imágenes privadas que habrían generado tensión puertas adentro del edificio.
Durante el ciclo, Guido Záffora reveló que el tema ya es motivo de conversaciones internas entre los habitantes del lugar. “La gente del Chateau está averiguando quién sacó y mandó las fotos de Wanda y Migueles en la pileta porque no se pueden enviar cosas privadas”, aseguró el periodista, dando a entender que podría haber consecuencias para quien haya filtrado ese material. La difusión de esas imágenes habría sido el detonante del enojo vecinal y del debate sobre los límites de la privacidad en espacios comunes.
En paralelo, también se habló del vínculo entre Wanda Nara y Martín Migueles, que lejos de estar cerrado, parecería atravesar un momento de redefinición. “Migueles está súper enamorado de Wanda y va a hacer todo por reconquistarla”, contó Záffora, deslizando que el empresario seguiría muy cerca de la conductora con la intención de recomponer la relación.
A este panorama se sumó un dato que aportó aún más ruido a la situación. Yanina Latorre sostuvo que Martín habría iniciado un movimiento legal con fines personales y sentimentales. Según detalló Marina Calabró, “la primera carta documento la mandó en diciembre de 2025”, en el marco de una causa vinculada al reconocimiento de su hijo, gesto que, según se deslizó, tendría como objetivo “impresionar” a su nueva pareja.
? MAMI JACKY, VECINA DE WANDA, HABLA DE LA RELACIÓN ENTRE LA EMPRESARIA Y MARTÍN MIGUELES
— América TV (@AmericaTV) January 15, 2026
? "Migueles es el chofer de Wanda"
? "Los vecinos queremos que vuelva L-Gante"
? "Hay vecinos enojados con Wanda"
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/4de04W80RH
