Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“La guita no alcanzaba”: impacto total por el duro drama que confesó Luis Ventura al aire

 

El periodista sorprendió a todos.

 
Luis Ventura

Luis Ventura volvió a demostrar que, detrás de su perfil de periodista duro y experimentado, hay un hombre profundamente sensible. En su reciente aparición en Polémica en el Bar, el conductor y panelista fue protagonista de un momento que pocos esperaban. Se trata de un emotivo homenaje por sus 70 años que lo hizo quebrar en vivo frente a cámaras y colegas.

Luis Ventura recibió una cinta especial del programa de América que repasaba los momentos más comentados de su extensa carrera, acompañado de mensajes cargados de cariño de sus seres queridos. Desde el primer segundo, se notó que la emoción lo desbordaba. El periodista no tardó en sentirse conmovido por los gestos de su familia, que hicieron del momento algo realmente íntimo y conmovedor.

El periodista no pudo contener las lágrimas cuando escuchó a sus hijos, especialmente los mensajes de Antonito, su hijo menor, y las palabras de Nahuel y Facundo Ventura. «Gracias. No voy a pedir tres deseos, voy a pedir dos: salud y amor. El dinero no me hace falta», dijo Luis Ventura con la voz quebrada.

Luis Ventura no pudo evitar emocionarse

Visiblemente emocionado, Luis Ventura se levantó y saludó uno por uno a los presentes en el estudio, agradeciendo con gestos y palabras todo el cariño recibido. “Son muchas emociones juntas”, reconoció. El periodista dejó en claro que, más allá de la televisión, lo que realmente lo mueve es la cercanía de su familia y de quienes lo acompañan desde hace décadas.

En ese clima íntimo y cálido, Luis Ventura se permitió abrirse aún más y hablar de su historia personal, revelando detalles de su infancia y la educación que recibió de sus padres. «Yo tuve dos viejos que me educaron. Me lloré en un departamento de dos ambientes con mi hermano. Mis viejos dormían en una habitación y nosotros, que éramos dos bestias de dos metros, dormíamos en una cama individual porque la guita no alcanzaba», contó con emoción.