Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La hija de «Poroto» Cubero, de novia con un jugador de Vélez: «Te amo»

 

La hija de Cubero y Nicole Neumann presentó a su novio futbolista.

 
Cubero
Foto de Indiana Cubero en Instagram

Fabián «Poroto» Cubero es uno de los máximos ídolos en la historia de Vélez. El legendario defensor y mediocampista jugó casi toda su carrera en el Fortín, siendo el jugador con más presencias en la historia del club. Y su vida sigue ligada a Vélez, ahora de la mano de una de sus hijas, Indiana, quien se puso de novia con un jugador de la institución.

Indiana Cubero, la mayor de las hijas de Cubero con Nicole Neumann, presentó públicamente su relación con Thiago Silvero, jugador de Vélez. «El comienzo de algo muy lindo. Te amo, mi compañera», le escribió el jugador del Fortín a su novia en una historia de Instagram.

En la Navidad, además, ambos publicaron una foto juntos a modo de presentación oficial. «Te amo», le escribió Indiana Cubero al jugador del Fortín, que ya se encuentra entrenando en la pretemporada de cara al inicio de 2026 con nuevos objetivos para el equipo velezano.

Quién es Thiago Silvero

Thiago Silvero nació en San Fernando en 2006. Es marcador central, formado en las divisiones inferiores de La Fábrica, las juveniles de Vélez, una de las mejores formativas de Argentina. El año pasado firmó su primer contrato profesional y ya suma minutos en primera división.

El futbolista fue parte del recambio de Guillermo Barros Schelotto, DT del club, durante la temporada, en la que el Fortín compitió de buena manera en Copa Libertadores, llegando a los cuartos de final, instancia en la que quedó eliminado ante Racing.

Además, Silvero ya tiene experiencia en Selección Argentina, donde realizó entrenamientos y amistosos. Y hasta fue convocado al Sudamericano Sub 20 de la categoría, pero debió abandonar el torneo que se jugó a comienzos de 2025 por una lesión.

De esta forma, la vida de «Poroto» Cubero sigue ligada a Vélez. El exjugador, ahora entrenador, se mantiene unido al club de sus amores, ahora de la mano de su hija, que está en una relación sentimental con uno de los jugadores del primer equipo y promesa del fútbol argentino.