Connect with us

Hola, qué estás buscando?

MUNDO

«La historia lo develará»: el hijo de Nicolás Maduro rompió el silencio y apuntó contra los «traidores»

 

El hijo del expresidente detenido llamó a «levantar las banderas de Chávez» para que su padre regrese sano y salvo a Venezuela.

 
Nicolás Maduro

«Después se verá, la historia dirá quiénes fueron los traidores, la historia lo debelará, lo veremos«. Con esa frase, Nicolás Maduro Guerra puso el eje de su mensaje en las sospechas de traición interna que rodean la captura de su padre, Nicolás Maduro, y buscó instalar la idea de que el operativo de Estados Unidos no pudo haberse concretado sin entregas desde dentro del propio poder de Venezuela.

En este marco, rechazó las versiones sobre un acuerdo entre la Casa Blanca y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, actual presidenta en funciones, el hijo del mandatario sostuvo que se intenta «sembrar cizaña» y «dudas» para quebrar la unidad del gobierno bolivariano.

«Estamos bien, estamos tranquilos. Nos van a ver en la calle, nos van a ver al lado de este pueblo levantando las banderas de la dignidad», planteó el hijo de Nicolás Maduro a horas de la Gran Marcha por Venezuela, en defensa de su expresidente y en contra de la invasión de Estados Unidos ocurrida el pasado 3 de enero.

Mensaje de apoyo al pueblo venezolano

En otro fragmento del audio compartido por NTN24, Nicolás Maduro Guerra pidió fuerzas al pueblo de Venezuela para unirse en defensa de su país y del expresidente. «No van a poder, se los juro por mi vida, por mi papá, por Cilia, que de esta vaina vamos a salir«, afirmó.

«Me llamó mucha gente, que sin ponerse de acuerdo, sin conocerse, hasta sin llevarse bien, me dijeron lo mismo: ‘De esta vamos a salir. Vamos a la calle, vamos a convocar a nuestro pueblo, vamos a nuclearnos de nuestro alto mando político-militar con máxima unidad», convocó el hijo del dirigente.

Para terminar con su descargo, llamó a «sacar la patria adelante» como lo hicieron históricamente desde su bloque político. «Tenemos que concentrarnos en sacar la patria de adelante, en levantar las banderas de Chávez y en traer sano y salvo a Nicolás Maduro Moro y Celia Florea. Mi familia está firme, dura y nosotros vamos para adelante», completó.