Como buen comunicador, Mario Massaccesi convirtió sus redes en una verdadera serie de reportajes sobre las ciudades que le toca visitar durante sus vacaciones. A esta altura, el conductor de Cuestión de Peso lleva algunos días en Estocolmo, pero insiste en una cuestión que lo asombró por completo.
De acuerdo a lo que compartió Mario Massaccesi en su espacio en Instagram, los subtes en la ciudad de Suecia son puro arte. Lo que para los locales es un simple viaje de un lugar a otro, para los visitantes se convierte en toda una experiencia para maravillar a los ojos.
«Una estación de subte, como en una cueva», escribió Mario Massaccesi en la red social de la camarita. No cabe dudas de que el arte en Estocolmo es una cuestión que ha impresionado por completo al rostro de El Trece.
Lo que se dice sobre Mario Massaccesi
Muchos seguidores de Mario Massaccesi en Instagram están encantados con las imágenes de su viaje. Algunos se animan a dejarles divinos comentarios agradeciéndole la posibilidad de, a través de él, conocer culturas muy lejanas a la nuestra.
Además, el reportero no está haciendo el circuito típico en Europa. El periodista se decidió a visitar ciudades que no entran en la primera opción de las personas a la hora de tener la posibilidad de viajar al Viejo Continente.
