Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La inesperada aparición de Wanda Nara en el romántico posteo de Mauro Icardi y la China Suárez

 

El futbolista del Galatasaray se olvidó de un pequeño detalle al dedicarle un amoroso mensaje a su novia en Instagram.

 
Mauro Icardi

Este 9 de enero, Mauro Icardi y la China Suárez celebraron su primer aniversario desde que anunciaron públicamente su noviazgo. A propósito de esta ocasión, el goleador realizó una emotiva publicación dedicada a su pareja en Instagram. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para los usuarios: la aparición de Wanda Nara en una de las fotos.

«Hace un año subimos una foto y sin decir demasiado le contamos al mundo que nos habíamos encontrado«, comenzó escribiendo el delantero del Galatasaray en el posteo. «Lo que no se veía era la paz que me trajiste, la fuerza que me das, la complicidad, las risas, el amor real«, agregó el rosarino, destacando las cualidades de la actriz.

«Gracias por caminar a mi lado, por sostenerme, por creer en nosotros incluso cuando no parecía fácil. Hoy no celebro una foto, celebro la mujer que amo, la historia que estamos construyendo y el futuro que sueño con vos», continuó Icardi, mostrándose más enamorado que nunca.

«Que vengan mil fotos más, mil viajes, mil proyectos, mil amaneceres juntos. Mi presente sos vos, y mi futuro también. Hace un año dijimos ‘Acá estamos’ públicamente. Hoy te digo, ‘Acá me quedo’ para siempre. Te Amo», concluyó Mauro, demostrando su romanticismo.

Mauro Icardi se olvidó de un pequeño detalle

A pesar de todo el empeño que puso a la hora de escribir semejante mensaje, Mauro Icardi tuvo un pequeño desliz en su dedicatoria a la China. El futbolista realizó una selección de fotos que se sacó junto a su pareja en su primer año de relación.

No obstante, una de las imágenes contenía un detalle que llamó la atención de los internautas y se volvió viral. En el antebrazo derecho del deportista aparecía un tatuaje de Wanda Nara. A pesar de las repercusiones que se generaron al respecto, Icardi no eliminó la foto. Sin embargo, la imagen de la mediática ya no se encuentra en la piel del delantero, ya que decidió taparse el tattoo con la cara de un lobo.