ARGENTINA.- Luciana Salazar está en plena disputa judicial contra Martín Redrado, por el tema de las cuotas alimentarias de su hija. Ahora, en un duro descargo, la famosa comentó los problemas recientes que atraviesa en torno a este tema delicado.
En sus declaraciones, dejó en claro que va a tener que esperar hasta febrero para conocer el fallo de la Justicia, debido a que está de feria. También, comentó que esperaba que la misma pueda tomar la determinación de una forma más rápida en su caso contra su ex.
Para comenzar, Luciana Salazar dijo: «Pensé que la Justicia se iba a expedir antes de la feria, pero no. Ahora hay que esperar hasta febrero. Igual era predecible, estaba todo armado para que pase eso». La famosa no dudó en acusar a la Justicia en sus palabras.
Además, la modelo agregó: «Es medio raro. Cuando éramos pareja él odiaba Punta del Este. Nos separamos y ahora viene siempre, porque sabe que yo soy habitué. Qué raro. Puso un seguro de caución y fue embargado, pero eso no evita que tenga que pagar».
Se debe tener en cuenta que las peleas vienen hace tiempo, por un supuesto documento firmado de Martín Redrado en favor de Luciana Salazar. Seguramente, el próximo mes, se puedan obtener nuevas resoluciones para esclarecer un poco el caso que la ley tiene en su haber.
