Cuando todo parecía que estaba en paz entre Wanda Nara y Mauro Icardi, volvió a estallar la guerra. Todo comenzó cuando la mediática aseguró en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, que mantenía un diálogo cordial con el padre de sus hijas Francesca e Isabella.
Esto provocó la inmediata respuesta del futbolista del Galatasaray. «Las declaraciones de esta mujer son falsas. Resulta llamativo que le sigan creyendo a una persona mitómana…», comenzó lanzando el deportista.
«Aclaro y confirmo que nunca retomaría ningún tipo de diálogo ni vínculo con una persona que me denunció falsamente por violencia de género», reveló el novio de la China Suárez dejando las cosas muy en claro en sus historias de Instagram.
«Retuvo durante once horas a mis dos niñas y envenena su psiquis de dos niñas en contra de su padre y de su familia, sí esa ‘otra gente’ es mi familia… que quede absolutamente claro, esta persona en mi vida es solamente la madre de mis hijas. Nunca, jamás, será familia”, sentenció.
Pero semejante descargo hizo que Wanda Nara subiera a sus propias historias, mostrando que recientemente tuvo chats con el padre de sus hijas, algunos que hasta incluso generaron dudas por su contenido. Fue Yanina Latorre quien se manifestó al respecto en la redes. “¿Estamos todos esperando que Mauro se brote, no? Él creía que ella no iba a subir el chat?», comenzó disparando
«Me imagino a la nipona enloquecida… ¿Qué habría de malo en que Wanducha y Maurito tengan diálogo por sus hijas?», indagó. «Cuando él lo desmintió le creí, todos conocemos a Wanda. Pero en una cerrada de orto magistral, Wandu subió el chat… ¿Y ahora? ¿Será que él lo niega por la nipona? Todos locos”, sentenció.

