La polémica entre Evangelina Anderson y Micaela Benítez, la nueva pareja de Martín Demichelis, sumó un nuevo capítulo. Luego de que trascendiera el malestar de la modelo por la forma en que sus hijos conocieron a la novia del exDT de River, Benítez salió a dar su versión y negó de manera tajante los rumores que circularon en los últimos días.
En diálogo con Infama, Micaela aclaró cómo fue el primer contacto con los hijos de Demichelis. Además, desmintió que haya existido una presentación formal o una situación planificada. “Nunca hubo una presentación formal, ni intención de hacerlo. Se dieron situaciones naturales, como le puede pasar a cualquier persona que viaja o comparte momentos con su pareja”, explicó. Según su relato, el vínculo no fue explicitado ante los chicos y no hubo ningún gesto fuera de lugar.
El descargo contra Evangelina Anderson
La respuesta llegó luego de que Majo Martino, amiga cercana de Evangelina Anderson, asegurara que la modelo se mostró preocupada por la incomodidad de sus hijos. Según esa versión, la hija menor habría expresado su desconcierto al ver a una mujer sentada a upa de su papá. Frente a esto, Benítez fue contundente: “Los motivos son personales y no pienso exponerlos”, sostuvo, y negó rotundamente que se hayan dado escenas incómodas o besos ocultos. “Eso tampoco es cierto”, afirmó.
Pero el conflicto no terminó ahí. En medio del escándalo, también comenzaron a circular rumores de infidelidad, que indicaban que Micaela habría dejado a su expareja para comenzar una relación con Demichelis. El tema fue expuesto por Santiago Sposato en el mismo programa, quien aseguró que el exnovio de Benítez se habría enterado de la relación por los medios.
Ante esas versiones, Micaela fue firme. “Antes de comenzar cualquier vínculo con Martín, mi relación anterior ya estaba terminada”, aclaró. Visiblemente afectada, agregó: “Me duele la manera en la que se está hablando de mí, con información incorrecta y sin ningún respaldo”.
