Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Está vez, la cita se dio en Mar del Plata, como sucede cada verano cuando la diva se traslada para hacer su ciclo en La Feliz.
Entre los invitados estuvieron Joaquín y Lucía Galán, y Natalia y Soledad Pastorutti. Fue justamente a las hermanas de Arequito, a quien la Chiqui les hizo una pregunta sobre sus comienzos que las llevó a un recuerdo muy especial y emocionante delante de los televidentes.
«¿Es verdad que su mamá llevó a Cosquín la máquina para lavar la ropa?”, indagó Mirtha Legrand, e inmediatamente la Sole hizo una corrección sobre lo que verdaderamente sucedió. “La que la seca”, expuso la cantante.
«Sí, porque parábamos una semana y no teníamos ropa para tantos días”, expresó Natalia Pastorutti. “Íbamos en una camioneta con cúpula y un colchón. Hacíamos lo que podíamos. Y mi mamá lo llevó», afirmaron ante la mirada atenta de la conductora
«En casa no teníamos placard: teníamos seis cajones y en esos seis cajones estaba toda nuestra ropa, impecablemente guardada”, afirmaron las hermanas Pastorutti sin guardarse absolutamente nada sobre los primeros pasos que comenzaron a dar en la música y cómo era el acompañamiento familiar.
«Esas historias son maravillosas. Se me pone la piel de gallina”, afirmó Lucía Galán. “En Arequito, en la escuela pública, se usa guardapolvo blanco”, afirmaron.“Sí, a nosotras nos decían ‘las prolijitas’. Teníamos las trencitas”, finalizaron en Canal Trece.
