La relación entre Fede Bal y Evelyn Botto avanza a paso firme luego de su confirmación a finales del año pasado. La pareja ya no tiene problemas en mostrarse juntos públicamente y decir todo lo que sientes. Así quedó claro en la visita del hijo de Carmen Barbieri a Tapados de laburo, el ciclo en el que participa su novia en Olga.
Desde el comienzo de la nota, el actor se mostró muy enamorado de la locutora. Tanto es así que decidió mantener el contacto físico con ella durante toda la entrevista. «La nota la voy a hacer de la mano de ella todo el tiempo, porque sino me voy a la mierda«, anticipó Federico, quien besó a Botto.
«¿Cuándo fue su primer te quiero?«, les preguntó Nacho Elizalde. Quien tomó la palabra fue Evelyn, que dijo: «Este año que pasó fue todo. Fui yo. Hice bastantes cosas«. Por su parte, Bal acotó: «Y yo me sumé a todas«, dando claras muestras de la complicidad que tienen.
Fede Bal reveló cuál fue el momento bisagra de su pareja
Fede Bal dio detalles del comienzo de su vínculo con Evelyn Botto. «Hubo momentos en los que la relación se perdía. Se iba como arena entre los dedos«, reconoció el conductor. «Y yo dije: ‘Me parece que esto no tiene que irse’. Y ahí como que me puse en quinta. Porque me pareció que ese partido estaba para jugarlo, quería ver qué nos pasaba«, confesó.
Finalmente, Bal relató cómo surgió la idea de festejar Navidad en Nueva York. «Fue una primera propuesta que nació un poco de eso. Me levanté un lunes a la mañana y le dije: ‘¿Nos vamos a Nueva York? ¿Pasamos las fiestas?’. Yo vivo la vida así y me aburré un poco si no es así. Me pareció un buen momento y fue la prueba de fuego«, admitió.
"Hubo un momento donde la relación se perdía, y yo dije 'me parece que esto no tiene que irse'."
— OLGA (@olgaenvivo) January 7, 2026
Fede tuvo que sacar el remo para conquistar a Bebelina pic.twitter.com/XKrRifAeWg
