ARGENTINA.- Wanda Nara está metida en una serie de conflictos en el espectáculo, los cuales generan mucha repercusión. Ahora, en una nueva emisión de A la Tarde, Santiago Sposato se refirió al nuevo problema de la famosa con el complejo en donde vive actualmente.
En sus declaraciones, dejó en claro que el establecimiento la intimó a devolver unas paletas de pádel que usó y nunca regresó a su sitio. También, comentó que la notificación se dio por escrito, con posibles multas en caso de no hacer caso con el requerimiento informado.
Exactamente, Santiago Sposato dijo: «Se solicita la devolución de las paletas de pádel que fueron entregadas el 7/12 y que, al día de la fecha, aún no han sido restituidas. Se procederá a la confección del acta de infracción correspondiente por la demora».
Además, el periodista agregó: «Primero, no les gusta su perfil. Después, ella quiso comprar el terreno de al lado, pero el dueño no se lo quiso vender». Esta última revelación tiene que ver con la relación de Wanda Nara con sus vecinos, quienes no están con una buena relación.
