Yanina Latorre volvió a marcar la agenda del chimento y a sacudir las redes con una de esas bombas informativas que solo ella sabe detonar. Con su intensidad en redes sociales, la panelista se transformó otra vez en la voz autorizada para exponer una interna privada. Se trata de una noticia que involucra a nombres pesados ??de la farándula y el deporte, y que ahora quedó al descubierto para todos.
Según contó Yanina Latorre, la historia tiene como protagonistas a Zaira Nara, Chechu Bonelli y Facundo Pieres, en una trama que mezcla pasado, mensajes insistentes y corazones que no terminan de cerrarse. Fue la propia Latorre quien reveló que el polista, hoy vinculado sentimentalmente a Bonelli, no habría soltado del todo a la hermana de Wanda Nara. En este sentido, seguiría buscándola por privado.
Fiel a su estilo filoso, Yanina Latorre encendió la mecha con una frase que no pasó desapercibida y que publicó sin vueltas. «Como le gustan las famosas a Pieres. Dato: ya habían garch*** con Chechu hace muchos años cuando eran chicos y solteros», comentó. La frase, directa y sin filtros, dejó en claro que la historia entre Facundo y Chechu no sería tan reciente como muchos creían.
Pero el verdadero nudo del conflicto, siempre según Yanina Latorre, está puesto en Zaira. “Igual me dicen que de Zaira no se olvidó, le rompió el corazón”, aseguró la panelista. Incluso fue más allá al detallar la actitud del polista. “Y a su vez Pieres sigue llamando a Zaira”, señaló. Un combo explosivo que vuelve a poner a la modelo en el centro de la escena sin que ella haya dicho una sola palabra.
Yanina Latorre brindó más detalles
En ese mismo relato, Yanina Latorre deslizó cuál sería la supuesta estrategia detrás del nuevo romance. “Me dicen que Pieres quiere darle celos a Zaira”, lanzó, y remató con una frase que refleja la postura de la menor de las Nara frente a la movida: “Que alguien le explique que a Zaira le chupa un hue…”.
Lejos de terminar ahí, Yanina continuó sumando datos y le puso aún más picante al asunto. “Allá vamos… lo de Chechu Bonelli… se puso hermoso”, anticipó. Finalmente, soltó lo que para ella es la clave de toda esta polémica. “Parece que ni Chechu ni Pieres soltaron a sus ex”, indicó.


