Se trata, sin lugar a dudas, del programa número uno del mundo del espectáculo en la actualidad. Y es que LAM, el ciclo dedicado a la farándula que actualmente se emite a través de la pantalla de América TV, ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.
Ahora, la noticia que sacudió a todos los fanáticos y seguidores del ciclo, tiene que ver con la renuncia de uno de los cronistas históricos, como es el caso de Santiago Riva Roy. Fue en Bondi Live donde se encargó de dar los motivos de esta determinación.
«Laburo 12 horas diarias. Hablé con Ángel de Brito hace bastante y me sinceré», comenzó diciendo. «Además de que laburaba mucho, quería hacer la transición de dejar la calle, no por falta de amor o de pasión, me encanta el móvil, pero necesitaba laburar menos. No estaba rindiendo muy bien en Bondi, entonces se lo planteé a Ángel», aclaró.
«Si estoy libre o disponible, quizá empiezo a crecer y a tener más chances para hacer panelismo u otro camino. Ángel me dijo que me apoyaba y entendía la decisión, y que me mantuviera firme en eso», manifestó Santiago Riva Roy sin guardarse absolutamente nada.
Además, se encargó de contar que si bien me costó mucho tomar esta determinación, lo ve como una oportunidad de crecimiento. «Me dio miedo y un poquito de inseguridad soltar la calle, pero es animarme a crecer y construir otra cosa», señaló.
«Ángel me dijo que si necesitaba plata o me quedaba sin laburo, podía volver porque las puertas están abiertas. Tener esa seguridad me ayudó a tomar la decisión», finalizó sobre el apoyo del conductor de LAM.
