Realmente impactante fue lo que se escuchó en Olga, el ciclo de streaming conducido por Migue Granados. Desde Mar del Plata recibieron a Maxi López, que no es la primera vez que le abren las puertas desde este programa. Siempre se siente cómodo de compartir su intimidad.
En esta oportunidad Maxi López sorprendió a todos con lo que se animó a contar a poco del nacimiento de Lando. Y es que en el último tiempo el ex futoblista adquirió una inesperada relevancia. Todo se dio a partir de su participación en Masterchef Celebrity, donde se lo ve muy cercano a su ex esposa, Wanda Nara.
Y es que gracias a que Wanda Nara le ofreciera un lugar como participante en Masterchef, Maxi López pudo instalarse por un tiempo a la Argentina y poder pasar más tiempo con sus hijos varones. Aunque esto significó hacer otros sacrificios, como tener que dejar a Daniela Christiansson en Europa, con un embarazo avanzado.
Eventualmente Maxi López regresó con ella, y su vuelta se dio justo a tiempo. Días después de que este llegara a Europa, el 31 de diciembre, nació su segundo hijo juntos, Lando. Pero tras pasar unos días con su familia, el ex futbolista regresó rápidamente a la Argentina para continuar con su participación en Masterchef.
En este contexto, Maxi López apareció en Olga y sorprendió con una confesión más que personal: debió cortarle el cordón umbilical a Lando, tal como hizo con su cuatro hijos. «Me tocó cortar de nuevo el cordoncito. Salió por abajo, muy tranquilo”, relató el ex futbolista antes de contar el impacto emocional que tuvo en él esta situación.
«No me pasó con ninguno de mis hijos que fuera tan decidido desde el primer segundo”, comentó con una gran risa. E incluso bromeó sobre cómo ve el futuro del recién nacido: “Este va a ser delantero, ataca el primer palo”. Finalmente, Maxi López hizo referencia al hecho de que Lando naciera un 31 de diciembre: “Va a tener la fiesta asegurada».

