Muy fuerte fue lo que se escuchó en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América tv. No solo sorprenden semana a semana con todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además poseen algunas de las lenguas más filosas de toda la televisión.
Ahora todo explotó entre el equipo de LAM y una de sus antiguas panelistas: Fernanda Iglesias, que de vez en cuando se mete en algún nuevo escándalo con alguno de sus colegas. Todo comentó cuando la panelista afirmó que Ángel de Brito se encuentra completamente «manejado» por Yanina Latorre.
Y a partir de esas declaraciones, todo escaló. Fernanda Iglesias fue más allá y no solo afirmó que en LAM la habían tratado mal, sino que además dijo haber vivido situaciones penosas y que la remuneración no era justo. Además, dio a entender que Ángel de Brito la destrató varias veces durante su paso por el programa de América TV.
Furioso, Ángel de Brito le respondió con todo desde LAM: “Le dejé pasar muchas actitudes poco profesionales. Ella habla y yo contesto. Si le molestó lo que dije, lo lamento, porque ha dicho cosas peores”, disparó en el programa. “Dijo que la tratamos mal, que le pagamos dos mangos… Si habla, que se banque la respuesta”.
Lo que más le molestó fue la versión que Fernanda Iglesias dio de su salida de LAM: “¿Por qué me voy a bancar que diga que soy maltratador y misógino? Fue amiga mía durante 25 años y trabajó conmigo 3. ¿Recién ahora se da cuenta? Ella misma dijo en todos lados que se fue por plata. Podría decir también que le ofrecí la producción periodística de LAM porque confiaba en su trabajo».
«La llamé porque era buena, pero después dejó de serlo. Y se lo dije en la cara», disparó sin pelos en la lengua Ángel de Brito. Hacia el final arremetió con todo y dejó atónitos a sus televidentes con una fuerte frase: “LAM no la necesita. El programa es un éxito, y el ciclo en el que trabaja ella es un fracaso total. Si fuera buena, sería un éxito”.

