Sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina de los últimos años. Y es que MasterChef Celebrity supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de todos los televidentes de Telefe.
Bajo la conducción de Wanda Nara se vienen dando fuertes momentos, y uno de ellos en estos últimos días, tuvo que ver con salida de Esther Goris, quien se había convertido rápidamente en una de las favoritas del público.
Sucede que la reconocida actriz había ingresado hace muy poco, más precisamente durante el repechaje que se llevó adelante. Para muchos, era la gran apuesta de cara a esta etapa del reality. No obstante, el jurado integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, decidió dejarla afuera.
Fue en Bendita TV, el programa que lleva adelante Edith Hermida a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se manifestaron al respecto. «Yo estoy consternada porque ella no había entrado de movida, sino por el repechaje, pero había generado muchísimo contenido… ¡Lo ha dado todo! Pero, lamentablemente, se tuvo que ir… ¡La echaron, la rajaron! Pero ella fue una gran participante”, afirmó.
Fue allí cuando Renzo Berecoechea tomó la palabra. “Yo hablé recién con Esther y le pregunté por la interna con Wanda Nara, si era ficción o había un pinche real, pero me dijo ‘todo para el show, incluso me acaba de regalar una cocina para mi casa’”, lanzó.
También Guille Barrios, otro de los panelistas se encargó de decir lo propio delante de los televidentes. “Lo de Goris fue injusto y triste, porque ella antes de irse dijo una gran verdad ‘la vara no es la misma para todos’”, finalizó.

