Claro está que Nazarena Vélez es uno de los personajes más importantes del mundo del espectáculo, razón por la que suele ser noticia. Pero su nombre no es el único que aparece en los portales de noticias, ya que las personas más cercanas a ella también se han visto salpicadas por esta fama.
Tal es el caso de su hijo Chyno Agostini, que de a poco construye su propio nombre en el mundo del espectáculo. Y todo explotó a su alrededor en los últimos días, cuando se confirmó su romance con La Tana, ex participante de la última edición de Gran Hermano. Pero así como se confirmó, pronto se terminó.
El romance lo confirmaron a través de un apasionado beso en las redes sociales, pero así de intenso también fue fugaz. Sin embargo, lejos quedaron los protagonistas de generar un escándalo. Todo lo contrario, y es que cuando La Tana habló del final de su romance, no fue más que honesta y sensible frente a las razones.
En conversación con Paparazzi, La Tana habló del final de su romance con el Chyno Agostini y, aunque se mostró solidaria con el joven cantante, dio duras definiciones sobre su familia que llamaron altamente la atención. «Yo lo quiero mucho, lo aprecio, terminamos bien», comenzó la ex participante de Gran Hermano.
Si bien dejó en claro que todo terminó bien, dio la razón por la que ella cree que su romance no prosperó. “Siento que no está preparado para una relación”, señaló. Pero la gran sorpresa llegó cuando se refirió al núcleo familiar del Chyno Agostini, lo cual incluye a Nazarena Vélez: «Capaz él tenía mucha presión familiar y buscaba esa aprobación, no sé… es lo que intuyo”.
Según ella, todo cambió cuando la relación se volvió pública: «Desde que expusimos lo nuestro, la cosa se enfrió, lamentablemente. Yo lo quería acompañar a Pasión, pero bueno… pareciera que del otro lado le ponían límites para que yo no vaya”, disparó La Tana, declaraciones que podrían traerle problemas con Nazarena Vélez.

