Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las calles de México hablan»: Jorge Rial comparte un contundente mensaje

 

El periodista se sorprendió con un detalle de sus vacaciones.

 
Jorge Rial

Jorge Rial está de vacaciones en México. Sin embargo, el periodista se decidió a vivir de cerca la cultura mexicana más allá de las espectaculares playas que existen en tierras aztecas. El conductor de Argenzuela se decidió a recorrer las calles y vivir de cerca cuestiones muy propias de México, como ser los multitudinarios eventos de lucha libre.

A través de su cuenta personal de Instagram, Jorge Rial compartió algunas historias con imágenes de su viaje por México. En su paseo por Oaxaca, el presentador posó fumándose un habano junto a un precioso mural en honor a la Virgen de Guadalupe. De este modo, el comunicador se hizo eco del enorme componente religioso que mueve a los mexicanos.

Luego, Jorge Rial compartió un fuerte mensaje escrito en una valla que contrasta con el clima festivo del resto de la ciudad. «Fuera Trump», decía el mensaje en letras escritas en un aerosol rojo que despertaron la atención del periodista.

El mensaje de Jorge Rial

«Las calles de México hablan», escribió sobre la historia el famoso conductor. Asimismo, Jorge Rial enfatizó su mensaje musicalizando la fotografía con Latinoamérica de Calle 13. Este posteo llega a días de la intervención militar de Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos.

Desde la madrugada del 3 de enero, la incertidumbre es parte de las horas de los venezolanos. En añadidura, Donald Trump apuntó contra México y le quitó peso a la presidencia de Claudia Scheinbaum. El presidente norteamericano admitió que siente que ella no maneja el país azteca, sino que lo hacen los cárteles que desde allí operan.

Según Trump, la presidente de México les tiene miedo a los cárteles. Por su parte, Claudia Scheinbaum resaltó que, en varias oportunidades, rechazó la oferta de su par estadounidense de intervenir su país para librarse de los cárteles. De este modo, la mandataría defendió la soberanía de sus tierras y afirmó que son «gobernadas por el pueblo».