La vida sentimental de Laurita Fernández se ha convertido en una suerte de reality show. Tras su separación del productor Claudio «Peluca» Brusca, la actriz ha vuelto a encontrar el amor. Sin embargo, esta vez el hombre que la conquistó no está vinculado al ambiente artístico. Se trata del polista Matías Busquet, quien fue señalado como la persona que fotografió a la bailarina en las playas de Cariló.
Laura se encuentra realizando la temporada teatral de verano en Mar del Plata con la comedia La cena de los tontos. En este contexto, la actriz se tomó un breve descanso y decidió trasladarse por unos días a la localidad perteneciente al Partido de Pinamar. Desde allí, Fernández compartió en Instagram una serie de imágenes disfrutando del sol y la arena.
Sin embargo, un pequeño detalle oculto llamó la atención de sus seguidores. En una de las fotos, se podía ver la sombra de la persona que le sacó la instantánea. Esta particularidad no tardó en viralizarse y en generar diversas especulaciones sobre la identidad del fotógrafo. ¿Era Matías Busquet?
Laurita Fernández rompió el silencio en Puro Show
Laurita Fernández fue entrevistada en Puro Show (El Trece), donde realizó algunas confesiones inéditas sobre su incipiente relación con Matías Busquet. «Él no es del medio, entonces no entendía por qué me escondía tanto«, dijo la conductora de Bienvenidos a ganar (El Nueve).
«Yo medio que acostumbraba a esa dinámica y a ese cuidado y solamente me mostraba por ahí, si era algo«, reconoció la expareja de Federico Hoppe. Además admitió que tuvo que rever su postura a pedido del polista.
«Cuando me lo planteó fue, ‘che, tiene razón’. Soy una chica, él es un pibe, que tenemos ganas de conocernos. No le debo nada a nadie, no le tengo que dar explicaciones a nadie«, manifestó.

