Cazzu volvió a quedar en el centro de la escena luego de protagonizar un momento incómodo durante su presentación en el Festival de Jesús María 2026. Una frase lanzada desde el escenario cordobés despertó rumores, miradas cruzadas y una lectura inmediata: para muchos, la cantante argentina aún no logró cerrar su historia con Christian Nodal.
Todo ocurrió cuando la artista hizo una reflexión inesperada sobre el amor frente al público. Sin filtros, soltó: “Una se enamora de cualquier estúpido”. Semejante declaración cayó como un balde de agua fría en los espectadores, así como en los internautas en las redes sociales y generó un silencio incómodo en la opinión pública.
Aunque Cazzu no mencionó nombres, la frase fue interpretada como una referencia directa a su expareja Christian Nodal con quien tuvo su hija Indi. Y es que en las redes sociales, los usuarios no dudaron y apuntaron de lleno contra el cantante mexicano asegurando que “no es casual lo que dijo ni el contexto” en el que eligió hacerlo.
Cazzu debutó en el Festival Jesús María entre aplausos y críticas
El gesto Cazzu llamó aún más la atención porque se dio en un escenario familiar y festivo, lejos de un recital íntimo o una entrevista. Para muchos, fue una señal clara de que el dolor sigue latente y que la artista atraviesa un momento sentimental complejo. Hasta algunos se atrevieron a cuestionar sus palabras ya que, consideraron, que no era el lugar apropiado para hacerlo pese al estilo musical que la caracteriza.
Tal y como era de esperarse, las reacciones no tardaron en multiplicarse y la frase se volvió viral en cuestión de minutos. “Eso no está superado”, “cuando hay bronca, hay herida”, comentaron varios internautas que vieron en sus palabras una mezcla de ironía, enojo y desahogo emocional.
Mientras tanto, Cazzu no salió a aclarar ni a bajarle el tono a la polémica. Su silencio posterior terminó de reforzar la lectura generalizada: más allá del éxito profesional, el pasado con Nodal sigue pesando y la artista estaría atravesando uno de sus momentos sentimentales más delicados.
