Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las relajadas vacaciones patagónicas de Iván de Pineda junto a su pareja Luz Barrantes

 

El conductor de Escape perfecto se tomó unos días de descanso en Bariloche.

 
Iván de Pineda

Después de un año cargado de trabajo, Iván de Pineda decidió comenzar el 2026 relajado. Para ello, el conductor de Pasapalabra y Escape perfecto, decidió viajar a Bariloche para tomarse un descanso junto con Luz «Pocha» Barrantes, su novia. Allí, la pareja fue captada mientras almorzaba en un restaurante de la ciudad patagónica, donde se los vio disfrutando del sol y una cerveza.

En las últimas horas, la cuenta de Instagram Gossipeame, de la panelista de Puro Show (El Trece) Marcia «Pochi» Frisciotti, compartió la postal de Iván y Luz con el lago y las montañas de fondo. «La no noticia: Iván de Pineda ayer al mediodía en el restaurante Patagonia en Bariloche«, escribió la periodista de espectáculos en una historia en dicha red social.

Fiel al perfil bajo que supo cultivar a lo largo de su carrera, el modelo elige visitar este destino recurrentemente. Tanto es así que decidió construir su propia casa en la localidad. La propiedad, situada en la ladera oeste del cerro Otto, ofrece un entorno de ensueño. En ese marco, los bosques nativos decoran el paisaje y brindan la tranquilidad que el presentador televisivo requiere durante sus días de descanso.

Cómo es la casa de Iván de Pineda en Bariloche

Hace algunos años, Iván de Pineda tomó una determinación muy importante para su vida personal: edificar una vivienda de montaña en Bariloche. El inmueble destaca por su carácter típicamente patagónico. En este sentido, materiales como la piedra y la madera se combinan con una estética cálida y colores neutros.

A su vez, el techo a dos aguas fue pensado especialmente para las épocas de nevadas intensas, en tanto que la fachada busca mimetizarse con la naturaleza. En cuanto a los espacios interiores, la amplitud y el confort fueron una de las prioridades del conductor de Telefe: la integración de living, comedor y cocina, y los grandes ventanales lo confirman.