Laurita Fernández protagonizó un intercambio que generó repercusión en el mundo del espectáculo durante una charla con Moria Casán, en la que la diva planteó una observación directa sobre su nombre artístico.
La actriz y conductora, que se encuentra atravesando un gran momento profesional con su participación en La cena de los tontos, escuchó una firme sugerencia de Moria respecto a cómo debería presentarse públicamente.
En medio de la conversación, Casán fue directa y le pidió a la protagonista de la obra teatral: “Laurita, quiero que te pongas Laura Fernández”. Para ella, el cambio tenía que ver con presencia escénica y proyección de figura dentro del medio.
La respuesta de Laurita Fernández no tardó en llegar y fue clara, defendiendo la identidad artística que construyó a lo largo de su carrera. “Es que hay muchas Laura Fernández, Moria. ¿Sabés la cantidad que hay en toda la Argentina?”, señaló, justificando su decisión de mantener el nombre con el que se hizo conocida.
A pesar de la explicación, Moria insistió en su postura y lanzó: “Es que ya basta, Laurita, te baja el rango, te hace chiquita. Es Laura”. La frase volvió a poner sobre la mesa la discusión sobre imagen pública y jerarquía en el espectáculo.
Por último, Laurita Fernández cerró el intercambio con una reflexión breve pero contundente, reafirmando su postura personal frente al tema: “A mí me gusta y me da ternura”.
¿Laurita busca un nuevo puesto de trabajo?
«Gran enojo en El Nueve con Laurita Fernández y su permanencia en el canal. Esto pasó en la mesa chica dice: ‘Me llamó una alta cabeza de Telefe donde me dijo que Laurita lo estaba llamando y escribiendo pidiendo trabajo todo el tiempo’», relató Paula Varela.
Además, la integrante de América TV sumó: «A esta persona de El Nueve le molestó muchísimo y cuando se reunieron para ver lo que va a pasar el año que viene, el canal plantó bandera y se enojó con Laurita, esto es así. El canal dice: ‘Si se quiere ir que se vaya’».
