Las repercusiones de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani continúan al rojo vivo en los medios. En esta ocasión, Sabrina Rojas habló sobre el tema y lapidó al actor y su novia en Ángel Responde (Bondi Live). Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su duro descargo contra Moria Casán, quien había mostrado su apoyo para el ex Jugate Conmigo.
La expareja de Castro criticó la «doble vara» que existe en el ambiente artístico al momento de opinar acerca de las infidelidades. «Hay personajes ‘cool’ a los que se les perdona todo, mientras a otros se los castiga sin piedad«, lanzó Sabrina.
En este sentido, Rojas puso como ejemplo a dos figuras mediáticas que son noticia recurrentemente por sus peleas. «Si le pasa al Polaco y a Barby Silenzi, ella es cornuda, pero de Siciliani dicen que es ‘open mind’ o que tiene pareja abierta«, reflexionó la reemplazante de Yanina Latorre en Sálvese quien pueda (América TV).
Sabrina Rojas no tuvo piedad con Moria Casán
Otra de las celebridades que cayó en la volteada de Sabrina Rojas fue Moria Casán, quien, algunos días atrás, entrevistó a Griselda Siciliani y Luciano Castro. «El valor de lo que uno hace depende de la estelaridad. Luciano mete un cuerno y es ‘ay pobre‘, pero a mí me preguntaban qué sentía al ser cornuda«, contó.
«A Moria, con todo lo que la quiero, yo entiendo que ahora tiene una relación con Griselda y con Luciano, que van a comer y les tiene cariño, pero un día le dice a Lali que no se case pese a que tiene una pareja sana y divina, pero a ellos, que está todo mal, los sigue defendiendo. Banca esa unión», le reprochó la exbailarina a la One.
«Acá tiene que ver con estelaridad y con si te cae bien o mal la persona involucrada«, sumó Rojas. Además, criticó la injusticia y la ambigüedad con la que trató el tema Casán. «No me achico al decirlo«, cerró Sabrina.
