Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Le dio asco?: El desagradable gesto de Valeria Mazza tras saludar a Evangelina Anderson

 

La exmodelo y la participante de MasterChef Celebrity se cruzaron en un evento en Uruguay.

 
Evangelina Anderson

La despedida del año en Punta del Este tuvo como protagonistas a diversas celebridades, entre las que se destacaron Evangelina Anderson y Valeria Mazza. En dicho marco, la exmodelo internacional tuvo un particular gesto con la participante de MasterChef Celebrity (Telefe) luego de que esta la saludara con un beso.

El escándalo se desato cuando, al terminar el evento, los participantes se reunieron para realizar una foto grupal. En ese momento, la esposa de Alejandro Gravier se agachó a saludar a Eva, que estaba ubicada justo por delante de ella. Sin embargo, después de que Anderson la besara en el cachete, Mazza se hizo la desentendida y se limpió la cara con la mano.

El clip fue difundido a través de las redes sociales, donde no tardó en viralizarse y en provocar un fuerte debate por la actitud que Valeria tuvo con Evangelina. En este sentido, muchos usuarios acusaron a la entrerriana de «despreciar» a la expareja de Martín Demichelis.

«Se limpió, fue un desprecio«, «Ay no, que horrible eso que hizo, cómo va a actuar de esa manera«, fueron algunos de los comentarios en contra de la top model. No obstante, algunos internautas intentaron defender a la exconductora de Esta noche invito yo. «Creo que es por el labial» y «Fue ella (Valeria) la que se agachó para saludar a Eva, si tenía algo contra ella no hubiera hecho eso«, esgrimieron los usuarios.

Evangelina Anderson contra la prensa

Los primeros minutos del 2026 fueron bastante movidos para Evangelina Anderson. Al salir del aeropuerto, la modelo se mostró molesta con Gustavo Descalzi, el corresponsal de América TV en Uruguay. «Pero pará ¿Esto qué es?«, lanzó Eva, visiblemente enfadada con el periodista.

«Ahora hacemos (la nota). Si vos esperas, hacemos… pero si es así, tan… me haces sentir mal, me atosigas«, le reprochó Anderson al notero. Acto seguido, la blonda se excusó alegando que sus hijos la estaban esperando.