Entre grabaciones, viajes y planes familiares, Maxi López atraviesa uno de los veranos más intensos de su vida. Instalado en Mar del Plata por su participación en MasterChef y su trabajo en streaming, el exfutbolista divide sus días entre “La Feliz” y Buenos Aires, mientras organiza el cumpleaños número 17 de su hijo Valentino y avanza con la mudanza de su familia desde Suiza a la Argentina.
“Dormí solo tres horas, estoy viajando mucho, pero me gusta este ritmo”, confiesa con una sonrisa al salir de Sería Increíble, el programa que integra en Olga. Aunque el cansancio se le nota, no esquiva a los fans que lo esperan en la calle y se muestra entusiasmado con este presente que combina exposición mediática y vida familiar.
Maxi López habló sobre Daniela Christiansson
En ese contexto, López también habló de Daniela Christiansson, su pareja, y de los planes para instalarse juntos en el país. “Ya estamos organizando todo. Tengo una casa más o menos vista y hay que sentarse a hablar”, contó, ilusionado con la llegada de la modelo sueca y de sus suegros, quienes viajarán por primera vez para conocer la Argentina. “Tenemos una relación excelente. La idea es que vengan y podamos estar todos juntos”, agregó.
El exjugador también se refirió al vínculo con Wanda Nara, madre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Lejos de cualquier conflicto, dejó en claro que la prioridad es el bienestar de los chicos. “Que Wanda esté bien y contenta hace que los nenes estén bien. Yo siempre voy a apoyar eso”, aseguró. Incluso, al hablar de los festejos familiares, fue tajante: “Está todo abierto. Wanda, familia, pareja. No tengo problema”.
Consultado sobre su paso por MasterChef, recordó anécdotas del programa y también se permitió una mirada al pasado, al evocar su casamiento con la mediática. “Gasté mucha plata. Hoy no lo repetiría, otro presupuesto”, dijo entre risas, sin quitarle valor a lo vivido.
Pero si hay algo que define su presente es la tranquilidad. Al hablar de Daniela, se lo nota relajado y cómplice. “Le gusta la Argentina, le encantó la Patagonia y Buenos Aires le parece fantástica”, contó. Y, cuando le preguntaron qué canción le dedicaría, no dudó: “Le gusta la cumbia. Se la hice conocer yo. O algún tema de Luck Ra, que es divertido”.
