Moria Casán y Fernando «Pato» Galmarini sorprendieron a todos cuando iniciaron su romance a mediados de 2021. Con el paso del tiempo, la pareja parece estar más consolidada que nunca y así lo demuestran en cada aparición pública que realizan. En este sentido, la diva se refirió a la utilización del humor en los momentos íntimos que pasa con su novio.
En la emisión de este miércoles 14 de enero de La mañana con Moria (El Trece), la conductora le consultó al psicólogo Gabriel Cartañá si el humor puede salvar a una pareja. «Depende. A veces sí, el chiste es mueca. A veces el humor es una manera de esconder el dolor y otras veces es una manera de transitarlo«, respondió el profesional.
«Pero siempre hay que respetar el dolor y los tiempos. A veces hacer chistes a destiempo es lastimar a la persona«, agregó el terapeuta. Este fue el pie perfecto para que Casán cuente cómo es su vínculo con Galmarini. «Pero, por ejemplo, las parejas que se manejan con cierta ironía… yo, por ejemplo, tengo una adultez extrema con Galma, estamos viviendo una adultez extrema, pero lo que nos reímos de nosotros mismos”, reconoció la One.
Moria Casán reveló sus prácticas íntimas
Moria Casán contó una divertida anécdota en la que relató algunas de las prácticas que lleva a cabo con el Pato Galmarini en la intimidad. «Él me estaba acariciando y tiene una pulserita que también se la regaló una amiga mía, no sé para qué. Y, con las caricias, me lastimaba. Digo ‘ay, gordo, me estás lastimando’«, comenzó la exvedette.
«Y él me dice ‘mirá que sos jodida’, y nos empezamos a reir, porque me dice ‘vos me lastimás con la uña muchas veces en determinadas partes, mi amor‘», narró la mamá de Sofía Gala, provocando las carcajadas de todos los presentes.
«Nos empezamos a reír de las barbaridades que nos decimos y nos descomponemos«, lanzó la animadora televisiva. Sin embargo, Cartañá le advirtió que «el humor puede llegar a algún lugar que duele, puede pasar».

