Luciano Castro se convirtió en una de las figuras más mencionadas en los medios en los últimos días, aunque no por un hecho grato. El actor le habría sido infiel a Griselda Siciliani con una chica danesa que conoció mientras trabajaba en España. En este marco, Fernanda Iglesias dio a conocer nuevos y jugosos datos sobre los intentos de conquista del ex Jugate Conmigo.
A pesar de los rumores en los que se encuentra envuelto, Castro dejó en claro que su relación con su novia sigue en pie. A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de Valientes publicó un video en el que se lo ve junto a Siciliani en las playas de Brasil.
Sin embargo, en Argentina el tema todavía sigue candente. Tanto es así que Iglesias reveló cuáles fueron los mensajes que Luciano le envió a Sarah Borrell. La periodista mostró las capturas de los chats en el aire de Puro Show (El Trece). «Él le pasa la ubicación de su piso y después le manda fotos beboteando del camarín. Y ella le desea mucha suerte, mientras le pide una página en Instagram pero él no le da su cuenta, le da el de la obra«, contó Fernanda.
Fernanda Iglesias reveló un nuevo audio de Luciano Castro
En el marco del programa conducido por Pampito y Matías Vázquez, Fernanda Iglesias hizo públicos nuevos mensajes de audio de Luciano Castro a la joven danesa. «Buen día, guapa. Desde ayer que solo pensé en tí hasta hoy, que me levanté pensando en tí. No sé dónde estás, pero yo tengo que ir a filmar a Bilbao», comenzó diciendo el artista.
«Me gustaría saber si antes de irme te puedo dar un abrazo o un beso, verte, dime tú. Sino no pasa nada, me iré y a la vuelta hablamos. No sé dónde estás en tus mañanas, si curras, trabajas o duermes. No quiero ser un gilipollas, ni atosigar ni molestar. Me crucé con una mujer guapa y ya«, le dijo Castro a Sarah.
