Moria Casán fue la anfitriona de una charla que no pasó desapercibida cuando, en su programa, recibió a Claudio Muscari, investigador privado especializado en seguimientos por infidelidades. Con un tono directo y sin rodeos, el especialista expuso detalles de un mundo oculto que involucra a parejas anónimas y también a figuras muy conocidas del espectáculo.
Claudio De Muscari confesó que muchos famosos contrataron sus servicios por infidelidades, un trabajo que implica un alto costo por el seguimiento diario. Según explicó el especialista, “el 90% de su trabajo radica en todo lo que es infidelidad”, y sorprendió al agregar: “Hoy las mujeres están mucho más complicadas que los hombres”, dando a entender que los engaños ya no responden a viejos estereotipos.
Durante la entrevista con Moria Casán, el investigador detalló cómo se desarrollan los operativos: “Normalmente logramos muchas evidencias cuando salen a cenar, a un barcito o a tomar un café. Después de ahí hacemos el seguimiento con fotos y filmaciones hasta la puerta del hotel y ahí se termina el trabajo”. También relató maniobras habituales para despistar: “Van a un supermercado, dejan un vehículo y se suben a otro”.
Muscari explicó que la sospecha inicial casi siempre surge del uso del celular y de actitudes extrañas: “Todo comienza por el teléfono, una vez que descubren algo nos llaman para que investiguemos a ver quién es la otra persona”. Incluso recordó casos mediáticos: “Casos famosos hay un montón: Pampita que contrató a un investigador privado…”, mencionó, aludiendo a un episodio difundido en su momento por Jorge Rial.
Consultado sobre sus clientes, fue categórico: “Famosas me han contratado pero no te voy a dar las iniciales”. Y sumó un dato revelador: “Matrimonios de treinta años nos llaman también”. Finalmente, lanzó una frase que generó impacto en el estudio: “Cuando la mujer le mete los cuernos al marido, lo hace casi de una forma perfecta… La mujer es más viva”, concluyó.

