La consternación es total en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la separación de Facundo Arana y María Susini, la cual fue confirmada hace muy pocos días. Ahora, fue en Puro Show donde largaron una verdadera bomba.
Y es que todo comenzó cuando fueron a buscar la palabra de la modelo, quien no quiso hablar sobre lo que está atravesando. «Indudablemente no quiere hablar. Yo no la iría a buscar más. Yo creo que no la iría a buscar más, hasta que ella decida si quiere en algún momento hablar. Me parece que ya está. Ya se negó dos veces, no quiere hablar, se la ve realmente mal, y no quiero ser amarillista y sobreanalizarlo», dijo Pampito.
Fue en ese momento cuando una de las panelistas del programa, Angie Balbiani, tomó la palabra. «Yo veo una mujer con pánico de hablar. Yo veo una mujer que si abre la boca, porque tiene pánico de hablar, puedee cambiar la imagen que tenemos de Facundo Arana”, expuso.
Delante de cada uno de sus compañeros, Matías Vázquez dejó a todos con la boca abierta con lo que contó. «Esto que estás diciendo vos va con relación de lo que dijo Fernanda, de que le prohibió al papá de su propia hija que la vaya a ver en el hospital y también va el dato este concreto de que cuando se fueron de la misma casa, no se fueron en buenos términos», lanzó.
«Porque a mí lo que me contó la persona que estaba en Mar del Plata, que es un poco la persona que consigue esta data, es que no se fueron bien, se fueron con una discusión que sigue manteniéndose. Y las acciones comerciales que se están haciendo en Mar del Plata son la fotito y chau, nada más», reveló.
«Y cierra con este Facundo Arana que a principio de semana dijo no quiero que me pregunten más. Es un poco esta idea de Angie de decir si alguien habla, explota la bomba”, dijo. «No, si alguien no, si María habla. Y Facundo está pidiendo que no hable”, sentenciaron.

