Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le quiere joder…»: La fuerte revelación sobre el origen del conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara

 

Angie Balbiani dio a conocer los motivos que llevaron a la conductora de MasterChef a publicar los chats con su ex.

 
Mauro Icardi

Un nuevo capítulo del Wandagate estalló y toda la televisión argentina se hizo eco del escándalo. Al contundente descargo de Mauro Icardi se le sumó la respuesta de Wanda Nara, lo que dio inicio a una nueva batalla mediática entre ambos. En este contexto, Angie Balbiani reveló las razones por las que la empresaria decidió publicar las conversaciones que mantenía con el futbolista a través de WhatsApp.

La panelista de Puro Show (El Trece) dio algunos detalles desconocidos sobre el origen del conflicto. «Le empiezan a preguntar y Wanda dice que está hablando con Icardi y que se están llevando bien, pero en realidad ella empezó a monologar. Ella empezó a hablar en el chat pero él no le respondía porque le quiere meter el gato en el gallinero, le quiere joder la vida a la China«, contó la periodista.

De esta manera, quedó claro que la filtración de los chats por parte de la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) fue totalmente voluntaria. «Ella la semana pasada dijo que tenía buena relación con todos sus ex. Lo que yo averigüe es que hace 15 días ella empieza a escribir en el grupo que tienen con la licenciada Matera, las hijas y MauroManda fotos como si nada, como diciendo ‘qué lindo nos llevamos’«, agregó Balbiani sobre el accionar de Wanda.

Wanda Nara confesó por qué mostró los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara rompió el silencio al salir de las grabaciones de MasterChef. Allí, se detuvo a hablar con el cronista de Sálvese quien pueda (América TV) y confesó el motivo por el cual publicó las conversaciones privadas que mantuvo con Mauro Icardi.

«Respondí lo que a mí me parece y lo que dije es. Mostré los chats porque si no hubiera quedado como una mentirosa«, dijo la mediática. «Yo nunca dije ni que estaba bien, ni que estaba mal, ni de lo que se habló, ni lo que no se habló. Con buena onda, nada más», sumó Nara.