Realmente impactante fue lo que expuso Yanina Latorre. La conductora posee una de las lenguas más filosas del mundo del espectáculo, y siempre sorprende a sus seguidores con las primicias más escandalosas sobre lo que sucede en las vidas de las figuras de la farándula argentina.
En esta oportunidad Yanina Latorre arremetió duramente contra Martín Migueles, la pareja de Wanda Nara. Todo explotó cuando, hace unos días, la conductora acusó al empresario de abandonar al hijo que tuvo con su anterior mujer: “Así cuatro meses hasta que se le chifló el moño y la dejó por otra de un día para el otro».
Martín Migueles respondió duramente contra Yanina Latorre y no solo desmintió su información, sino que además le echó la culpa de la distancia que mantiene con su hijo a su ex mujer. Lejos de quedarse callada, la conductora reapareció en sus redes sociales y con un extenso descargo le dejó las cosas claras a la pareja de Wanda Nara.
“Esto no es una venganza contra Wanda. Al contrario, le quieren abrir los ojos. Muy de manual, ellos se mandan las cagadas y mienten y dicen que es contra la mujer”, comenzó Yanina Latorre antes de dar más detalles sobre lo que informó sobre la situación de Martín Migueles. «Entre otras cosas dice que no es, ni fue deudor alimentario. NUNCA dije eso».
«Le gusta mezclar y confundir. Conmigo, no. Dije que siempre pagó una miseria, pero siempre pagó la cuota. El tema es que el juicio de alimentos que perdió tiene que pagar el retroactivo, que no lo convierte en deudor alimentario, y dice que no tiene plata. También dice que está con mediaciones para conocer a su hijo, también lo conté. Se acordó un poco tarde: lo plantó y desapareció durante seis años y ahora le agarró el apuro”, siguió.
«Ayer conté que le mandó una carta documento a la mamá del niño, que tuvieron mediación y que ella no se opuso, pero pone condiciones con profesionales en el medio, y que sea con entrevistas y paulatino, como cualquier vinculación. Parece que el padre de él no está bien de salud y entonces le agarró el apuro», disparó Yanina Latorre.
«Si el papá no se enfermaba, ¿al hijo no lo conocía? Dudas que me saltan”, cuestionó Yanina Latorre sin pelos en la lengua. Antes de cerrar, se refirió a las causas judiciales que enfrenta junto a Elías Piccirillo, el ex de Jésica Cirio: “No hay que dejarse embaucar, él cuenta la parte que le conviene, ¿Por qué no habla de la causa y la investigación que tiene?”.

