La Negra Vernaci venía anticipando en su programa en Radio Pop que viajaría a China. Desde hace tiempo, cuando empezaron los martes chinos, un segmento de Eva Blanco Lu tenía en La Negra Pop, la periodista avisó que visitaría esta cultura milenaria. Tiempo después, la locutora cumplió con su palabra y está compartiendo muchos detalles de su viaje por Shanghái.
A través de su cuenta personal de Instagram, la Negra Vernaci le llevó a sus seguidores más imágenes de su travesía por China. Sin embargo, esta ocasión tuvo un elemento especial: la aparición de su hijo, Vicente Bonavetti. A sus 23 años, el joven acompaña a su madre en un viaje increíble. Por lo cual, la sonrisa de ambos es de oreja a oreja mientras conocen esta tierra tan lejana.

Entre las cuestiones que compartió la Negra Vernaci en las últimas horas estuvo La Puerta al Cielo. Este atractivo turístico está ubicado en el Parque Nacional de la Montaña Tianmen, en Zhangjiajie, provincia de Hunan. Se trata de una abertura natural en una roca a más de 1.500 metros sobre el nivel del mar. Lo cierto es que, para llegar allí, hay que pasar por 999 escalones. Esto debido a que, en la cultura china, el 9 representa a la eternidad y a la buena fortuna.
La aventura de la Negra Vernaci
Lo llamativo es que la Negra Vernaci también subió una imagen desde lo alto de La Puerta del Cielo, dando a entender que pudo atravesar los 999 escalones para llegar a la cima. Horas después y viaje en tren mediante, la comunicadora se decidió a pasar tiempo con su hijo en Hangzhou. Allí, al igual que durante su tiempo en Shanghái, se asombró por los edificios iluminados por luces LED que, durante la noche, forman un verdadero espectáculo por sí mismas.

