Luciana Salazar comenzó el año en Punta del Este, al igual que Martin Redrado. Esto le llamó poderosamente la atención a la vedette, quien reiteró que su ex pareja está despechado y este es el principal motivo por el cual dejó de pagar la manutención de Matilda desde hace ya casi 4 años.
A través de su cuenta personal de Instagram, Luciana Salazar compartió una nueva historia para atacar a Martín Redrado. Una vez más, la diva aseguró que el economista tiene detrás suyo una agencia de comunicación que interviene en ciertos sectores de la prensa para atacar su imagen.
«Me cuesta entender que algunos portales de noticias estén levantando como ‘propios’ dichos que yo nunca dije o levanten fotos editadas con mala intención», sostuvo Luciana Salazar. Según la actriz, en las redes circulan fotografías que han sido editadas por «bot pagos», con el propósito de que se viralicen para hacerla quedar mal parada.

Luciana Salazar no tiene dudas
«¿Les cabe alguna duda de dónde proviene todo este hate? De alguien muy despechado», aseguró Luciana Salazar, estirando las «u» para poner en evidencia que toda acción de Martin Redrado contra ella y su hijo se debieron a este motivo.
Luego de la feria judicial, Luciana Salazar y Martín Redrado volverán a encontrarse en los juzgados para resolver sus diferencias. Según la modelo, el economista firmó un acuerdo para mantener a Matilda hasta los 18 años y no lo está respetando como lo hizo en los primeros años de la niña. Por su parte, el ex presidente del Banco Central argumenta que la pequeña no es su hija biológica y no tiene obligaciones para con ella.
