Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Les descubrí casi todo»: La demoledora acusación en vivo de Wanda Nara a Maxi López y L-Gante

 

Todos quedaron boquiabiertos con lo que dijo.

 
Wanda Nara

L-Gante visitó el estudio que Olga montó en Mar del Plata como invitado en Sería increíble. Casualmente, quien trabaja en dicho programa de streaming es Maxi López, quien comparte con el cantante el dudoso privilegio de ser expareja de Wanda Nara. La mediática no se quiso perder el mano a mano y salió al aire para confesar los secretos mejor guardados de sus ex.

«Wan, ¿estamos en presencia de tus ex favoritos?«, le consultó Nati Jota a la empresaria. «¿De mis ex favoritos? Estás en presencia de dos que me habrán cagado con media Argentina«, lanzó la Wanda, acusando de infieles al artista y al exfutbolista.

Este comentario generó la reacción de Maxi, que intentó defenderse de los dardos venenosos de la madre de sus hijos. «No, no. Yo no«, atinó a decir el exjugador de River Plate. Sin embargo, Nara redobló la apuesta y volvió a tirarle con todo a quienes fueron sus parejas. «Es más, creo que compartieron una mina«, reveló.

Mientras tanto, el equipo de Lape Club Social reaccionó en simultáneo al cruce, intentando dilucidar a qué mujer se refería la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe). «Cayó la China, la oriental«, acotó Paula Varela.

Wanda Nara no tuvo piedad con sus ex

No conforme con lo dicho, Wanda Nara siguió sacando los trapitos al sol. «Es morocha y me parece raro porque a los dos les gustan más las rubias«, sumó la cantante, en referencia a la dama que habrían compartido López y L-Gante. «Elián, sabés que Wanda me la tiró a esa«, comentó Maxi. «¿De quién decís?», le preguntó el referente de la cumbia 420.

Acto seguido, la hermana de Zaira dio algunos detalles más del enigmático. «De una que empieza con N. Fue hace mucho. Maxi ahora está casado… Los dos son muy tramposos, pero tuvieron mala suerte porque yo les descubrí casi todo«, sentenció Nara. «El muerto se ríe del degollado«, cerró el exfutbolista.