Aníbal Pachano atraviesa uno de los momentos más emocionantes de su vida personal tras convertirse en abuelo por primera vez. El reconocido actor y coreógrafo no ocultó su alegría por la llegada de Vito, el hijo de Sofía Pachano, y compartió su felicidad en una charla íntima con Bondi, donde se mostró sensible y profundamente conmovido por esta nueva etapa familiar.
“La verdad que estoy feliz. Estábamos contenidos que no podíamos decir nada”, confesó Aníbal Pachano, dejando en claro que la familia vivió la espera con mucha reserva y emoción.
Según contó, tanto su hija como el bebé están en perfecto estado y atravesando un momento muy especial. “La verdad es que Sofía está divina, está hermosa, el bebé también. Es el momento íntimo y necesario que debe tener cualquier pareja para vivenciar lo que se siente como nuevos papás, está todo bien”, expresó con ternura, destacando la importancia de respetar ese espacio tan único para los flamantes padres.
El artista también brindó algunos detalles del nacimiento de su nieto, que lo marcaron profundamente. “Fue parto natural. Nació a las 5:10”, relató, visiblemente orgulloso. Pero lo más fuerte llegó cuando habló de sus propias emociones al ver por primera vez al pequeño Vito. “Estoy muy emocionado, a flor de piel, cuando vimos al bebé lloré, no podía parar”, contó, sin ocultar las lágrimas que todavía lo invaden al recordarlo.
El emotivo mensaje de Sofía Pachano para despedir el 2025
«Quizás de los años más importantes de mi vida. En muchos momentos me encontré diciendo que estaba viviendo el momento más feliz de mi vida y al mismo tiempo situaciones tristísimas, llenas de miedo e incertidumbre. Mucho contraste de emociones. Logré cumplir sueños, llevar mis primeros grupos a Turquía y Puglia, agradecida con todos los que me acompañaron (el año que viene volvemos con BB millas bajo el brazo)», dijo la cocinera.
Por último, la hija de Aníbal Pachano añadió: «También viaje un montón con amigos. New York, Río, Chile, Mendoza, Croacia, Mar del Plata, Ámsterdam …Coseche experiencias inolvidables porque no quiero olvidarme nunca de este año, ni de la gente que me rodea. Jamás pensé que estando embarazada iba a recibir tanto amor, estoy muy agradecida».
