River se sigue moviendo en la búsqueda de refuerzos para este 2026 en medio de lo que está siendo una pretemporada más que exigente en San Martín de Los Andes. Dentro de las noticias positivas que se venían dando se confirmó la lesión de Franco Armani y luego de la salida de Jeremías Ledesma se confirmó quién será el reemplazo del Pulpo.
Luego de haber estado un año y medio en River donde disputó menos de 10 partidos, Jeremías Ledesma pidió salir del club para marcharse a un destino donde le aseguren más minutos y fue así que se terminó de concretar su regreso a Rosario Central. Esto se da justo cuando Franco Armani y Ezequiel Centurión, titular y primer suplente en el arco Millonario, están lesionados.
Ante esto comenzó a rumorearse sobre la posibilidad de que River vaya por un nuevo arquero y en medio de la danza de nombres que comenzó a circular se supo que Marcelo Gallardo no irá a la carga por ningún otro guardameta. De hecho ya se sabe que el que comenzará el Torneo Apertura bajo los tres palos será Santiago Beltrán, capitán de la Reserva.
Santiago Beltrán hace tiempo que se viene destacando en la Reserva de River y ahora tendrá la chance de poder mostrarse en primera. “Santiago Beltrán comenzará el torneo como titular si Franco Armani no llega a recuperarse de su lesión muscular”, indicó Germán García Grova, por lo que está claro que Gallardo confía en sus condiciones.
Recientemente Santiago Beltrán fue citado a la Selección Argentina para ser sparring, lo que demuestra que incluso está bajo la órbita de Lionel Scaloni pensando a futuro. Ahora tendrá la chance de jugar el amistoso del próximo domingo ante Millonarios de Colombia y allí se verá cómo rinde de cara a lo que serán las presentaciones oficiales.
