ARGENTINA.- La situación de Luciano Castro y Griselda Siciliani genera mucha repercusión en los medios de comunicación. Ahora, en una reciente emisión de La Mañana con Moria, Moria Casán, se refirió a lo que pudo saber sobre la realidad de Griselda en medio del escándalo.
En sus declaraciones, dejó en claro que pudo hablar con Griselda Siciliani, y que está un poco cansada de todo lo que está pasando. También, comentó que ella lo quiere mucho a él, pero que le confesó que se quiere más a ella, por lo que está tomando medidas en el asunto.
Exactamente, Moria Casán dijo: «Yo hablé con Griselda. Está un poco enojada, dolida. Lo quiere mucho a él pero más se quiere ella. Por el momento, está todo bien. Están tratando cada uno por su lado de procesar las cosas. Cuando una mujer se quiere tanto, frente a la humillación se prioriza. Creo que acá duele la torpeza».
Se debe tener en cuenta que Luciano Castro habló recientemente y reconoció las versiones que daban vuelta en la prensa. Por lo que parece, el actor está muy dolido con su accionar, confesando que lastimó a la persona que más quiere en su vida en la actualidad.
