Sincera, tajante y sin rodeos. De esta manera es como se mostró una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver nada más y nada menos que con Mónica Farro, quien mandó al frente a Juan Román Riquelme.
Esto sucedió en una nota que le hicieron desde Puro Show, el ciclo que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde le preguntaron por el actual presidente de Boca Juniors, y ese affaire del cual se habló en su momento.
«Fue hace muchos años, 2013 o 2014, y como tres años después un periodista lo dijo y yo lo confirmé. Yo soy muy sexual y él no tanto, no era malo, pero no tanto», comenzó manifestando la vedette uruguaya. Sin embargo esto no fue todo, ya que se encargó de dar todos los detalles.
«Lo que sí, me pasaba a buscar por mi casa, me traía flores y bombones, era copado. Nos vimos durante tres meses muy esporádicamente porque los dos teníamos mucho trabajo y por ejemplo me decía, ´estoy abajo´, y nos quedábamos conversando en el auto 10 minutos y me daba un regalo», apuntó.
«Él es bastante romántico. Estuvo largos meses buscándome y yo no creía que era él, hasta que un amigo periodista deportivo me dijo que sí era y ahí le empecé a contestar», señaló Mónica Farro sin guardarse absolutamente nada delante de la cámara.
«Fueron unas pocas veces, no fue un romance, fue un touch and go para mi. Yo me divertí, él no tengo idea, pero creo que también. Nunca más tuvimos contacto porque no era mi estilo, no era lo mío, no me gusta mucho la parte que a mí me importaba que era el encuentro íntimo. Me buscaba e íbamos a un departamento en Palermo», finalizó la rubia.
