Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo dirigió el Cholo Simeone en el Atlético, no contó con oportunidades y tiene nuevo club: «Muy emocionado»

 

El jugador buscará sumar más minutos en su nuevo equipo.

 
Conor Gallagher
Fuente: @Spurs_ES / X

A pesar del mal momento que atraviesan, el Tottenham se movió en el Mercado de Pases y establecieron un acuerdo con un talentoso jugador que militaba actualmente en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, el cual no contó con muchas oportunidades en el cuadro colchonero.

«¡Conor Gallagher ficha por el Tottenham, allá vamos! El jugador acaba de comunicar al Atlético su decisión de fichar por el Tottenham Hotspur. Los Spurs pagarán 40 millones de euros por el traspaso definitivo y se imponen al Villa», informó Fabrizio Romano, reconocido periodista italiano que sigue el día a día del mercado de fichajes del fútbol europeo.

El británico arribó al conjunto colchonero el 21 de agosto de 2024. En dicho traspaso, Gallagher firmó un contrato por cinco años, pero su estadía en España no fue la más fructífera porque sumó pocos minutos. Ahora, el volante regresa a la Premier League en busca de titularidad.

«Estoy muy feliz y emocionado de estar aquí, dando el siguiente paso en mi carrera en un club increíble. Quería ser jugador de los Spurs y, por suerte, el club también lo pensó. Fue muy fácil, sucedió muy rápido y estoy listo para saltar al campo. Sé lo geniales que son los fans, estoy muy feliz de ser parte de ello aquí y quiero crear momentos y recuerdos especiales juntos», fueron las primeras palabras de Conor Gallagher como nuevo refuerzo del Tottenham Hotspur.

Conor Gallagher abandona el Atlético de Madrid

«El Aston Villa había llegado hoy a un acuerdo con el Atlético, pero abandona la puja porque el jugador no ha dado el visto bueno definitivo», sostuvo Romano. Los Spurs le ganaron a los Villanos en términos económicos y se hicieron con los servicios del volante británico.

Gallagher, de 25 años, es un mediocampista box-to-box que puede desempeñarse de 8, pero también puede jugar por la banda izquierda, una cualidad que sí llegó a demostrar con el Atlético de Madrid.